¿Para qué más sirve esto?
Me siento como Elle Woods en Harvard jajaja. Realmente me tratan igual mis compañerAs de maestría. Algunas son muy amables, allá a lo lejos, pero con las que tuve que trabajar este semestre se han portado como unas totales perras. Como algunos sabrán he tenido bastantes problemas este semestre, duré enferma casi dos meses (ya voy mejorando), me tengo que operar, me atrasé tenazmente con la universidad y estoy haciendo práctica, maestría y último semestre de ciencia política al mismo tiempo. Ya entregué mi tesis, pero mi directora se ha vuelto bastante famosa y bastante adicta a farmville y casi no me paró bolas. Fue muy estresante. La práctica... pienso terminarla pronto, ojalá para operarme también pronto (depende de cuánto cueste romperme la nariz). Pero la maestría simplemente no quiere morirse en paz. No quiere. Básicamente toda la universidad ya salió de finales pero yo todavía tengo el martes de 7 a 12 parcial escrito y exposiciones de los trabajos del semestre. Cabe aclarar que es el peor trabajo que me ha tocado y eso es decir mucho. Tal vez nisiquiera el de Economía Política en primer semestre que era en un grupo de 10 personas y hacer visitas a Sopó fue tan popó (¿les gusta mi verso?).
Comencé en un grupo de 2, una vieja y yo. La vieja básicamente se perdió por un mes, creímos que se había retirado de la universidad porque su cuenta de correo ya no existía, y entonces cuando fue el momento de la primera entrega yo no tenía ni grupo ni entrega. Hasta por facebook le escribí, pero jamás respondió. Luego volvió como si nada pero ya era muy tarde. Yo busqué otro grupo que me recibiera a pesar de que ya habían presentado el primer trabajo y conseguí uno con un amigo muy querido y sus dos compañeras. Luego me enfermé. Me tocó disculparme con las viejas por no poder haber ido a clase (primer síntoma de que algo estaba mal) e hicimos un par de trabajos juntos. Luego fue la hora de hacer el trabajo final. Reuniones en la universidad a las 7am y a las 7pm... jamás fui a las 7pm. Entregué mi tesis con mucho esfuerzo, peleando con una de las viejas porque quería que a las malas nos reuniéramos y yo sencillamente NO podía. Luego incumplí la otra cita, básicamente porque no pensaba aguantarme el regaño de la vieja por explicarle que debo evitar al máximo salir de noche y la universidad me queda en la puta mierda y me cuesta 15mil pesos un taxi o una hora y media irme en transmilenio (yo sé que debí intentarlo al menos). Así que no fui y luego les dije todo lo anterior exagerando un poco el malestar de mi mamá con todo lo anterior (siempre me jode por eso pero el punto de ebullición de ella fue dos días antes, no el día mismo de la reunión)... ¿y qué creen? las dos viejas hijueputas me pegaron una levantada absurda. Mi amigo simplemente me dijo "ayúdame con tal cosa que hace falta". Pero no sólo me dijeron que estaban "muy molestas e incómodas" y que yo era la peor irresponsable del mundo; también tuvieron a bien echarme en cara el gran favor que me habían hecho al recibirme en el grupo. No sé qué habría sido mejor... que hubieran expresado su gran malestar al comienzo o no. El punto es que, a pesar de que sé que los últimos sucesos llevaron a que las cosas salieran así, esas cabronas siempre me trataron de esa forma. Sólo que ahora por fin dijeron las cosas de frente.
El martes espero que sea la última vez que las vea, pero se han dedicado a complicarme la vida de todas las maneras posibles. No incluyeron mi parte del trabajo en la presentación, no pusieron mi nombre, etc. No entiendo a dónde las lleva eso, si están tratando de hacerme suplicar pues... paila, pero espero que las lleve a un lugar en la vida bien distinto al mío.
2 comentarios:
que bien, aqui ya te olvidas del tono político de tu correos. :P
¿De mis correos?
Publicar un comentario